Facturación
En Línea

Obtenga un pago rápido con facturas en línea.

Facturas de aspecto profesional

Genere estimaciones que se vean profesionales en minutos, con una elegante plantilla prediseñada que se puede personalizar con su logotipo y colores de marca, y agregue fácilmente sus servicios y precios.

Pagos en línea

Los pagos puntuales pueden marcar la diferencia para su negocio. Facture a sus clientes justo después de terminar el trabajo.

Su recurso más valioso el tiempo

Vierta su energía en sus clientes, no en el papeleo. Busque los presupuestos preliminares, las facturas pasadas, establezca el impuesto a las ventas, aplique descuentos y transforme las estimaciones en facturas, en unos pocos clics.

Con la facturación, el seguimiento de sus ventas es más fácil que nunca. Haga un seguimiento de los pagos pendientes y parciales, marque las facturas pagadas, no pagadas o vencidas, y revise las cantidades pendientes de clientes, todo con el toque de un dedo.

El trabajo no siempre ocurre en su escritorio, Las Aplicaciones de Ideewe  le dan acceso a la información de facturación y pago cuando está en movimiento o quiere actuar rápidamente.

4 Pasos para mejorar sus procesos de facturación y pago

01

Facilitar la facturación

La facturación de Ideewe simplifica este proceso. Eligiendo un moderno  diseño, y luego personalizar cotizaciones  y facturas con el logo de su empresa. A continuación, puede llenar fácilmente cada cotización o factura con descuento, precios y Información del cliente.

02

Recibir el pago Más rápido

Los pagos oportunos pueden hacer que todo sea diferente, cuando se trata de mantener un flujo de caja positivo y mantener su negocio funcionando sin problemas. La facturación funciona con PayPal, entre otras opciones, por lo que puede aceptar tarjetas de crédito y débito en línea.

03

Ahorrar tiempo y esfuerzo

 Ayuda a organizar su datos de pago. Puedes hacer un seguimiento del pasado facturas, aplicar impuestos y descuentos, ver tendencias de ventas, rastrear cuentas por cobrar, y envíe información de facturación a su contador, todo en unos pocos clics.

04

Obtenga información de sus finanzas

Enviar facturas oportunas es importante, pero el seguimiento de los pagos adeudados es crucial para  la salud de su pequeña empresa. La facturación simplifica el proceso de seguimiento pagos pendientes. Puedes administrar y rastrear facturas y pagos desde su escritorio o su dispositivo móvil. marca facturas pagadas cuando recibe pagos, y detectar fácilmente retrasos pendientes cantidades para que pueda recordarles a los clientes.

Contáctenos