Hola, soy

Moisés Aguilar

Fundador de Ideewe. Hago al SQL Server más rápido y más confiable. Amante de la fotografía y soy fan de la tecnología.

Acerca de mi

Comencé una empresa de consultaría para compartir mis pasiones por la tecnología, mi experiencia, mi extraño sentido del humor y mi dedicación para ayudar a la comunidad. Usamos nuestros años de experiencia para evaluar rápidamente el problema, luego aprovechamos nuestras habilidades únicas de comunicación para que todos estén al mismo nivel en lo que se necesita hacer para seguir adelante. Todo lo que hacemos es resolver los problemas más difíciles una y otra vez, viviendo al borde de la solución de problemas y la planificación. Eliminamos problemas que han desafiado a su personal durante meses, y nos divertimos mientras lo hacemos.

Mis habilidades

Desarrollo de aplicaciones90%
Rendimiento de Microsoft SQL Server88%
Tunning de querys95%
Alta disponibilidad y Recuperación ante Desastres90%
  • Dic 2017 - Presente

    Data services Manager

    Ideewe

    Ofrecer un servicio de gestión de bases de datos, Tunning indexes y querys e implementar estrategias de continuidad de negocios. (AlwaysOn, mirroring, log shipping). desarrollo de aplicaciones web, windows, móvil como el servicio de auditorias en el área de sistemas y optimizar de procesos.

  • May 2016 - nov 2017

    Jefe de Base de datos

    BANRURAL

    Administración de personal en el área de base de datos. manejo de proyectos referentes al área.

  • Agos 2014 - May 2016

    Administrador de Base de Datos

    BANRURAL

    Administrador de base de datos en grupo financiero BANRURAL Honduras. extensa gestión de base de datos e implementar estrategias de continuidad de negocios.

  • Dic 2010 - Agost 2014

    Analista Programador

    Banco ProCredit Honduras

    Diseño de Aplicaciones web, documentacion de proyectos, diseño de aplicaciones para escritorio en lenguaje C# con tecnologias WCF, WPF, Silverligth, Entity Framework, SQL Server 2008R2

Lo que hago

Diseño de Aplicaciones

Diseño de Apps, para solucionar problemas en las diferentes áreas de su empresa. trabajamos con diferentes tecnologías y le brindamos la solución a medida para su necesidad.

Mejorar Rendimiento

Me encanta llevar al SQL Server más allá del límite de velocidad y mostrar a otras personas cómo hacerlo más rápido. Encontramos la raíz del problema rápidamente, juntos, y  trabajamos para lograr las soluciones.

Contáctenos